Abuela's Beach House

Bienvenidos a nuestra casa!

 

Somos Ana, Brane & Kaya. Una familia de Sudamérica, con raíces croatas!Abuelas Beach House es nuestro pequeño tesoro. Nuestra abuela nos ha motivado a transformar su casa de playa en Brela, en un lugar para vivir y recibir invitados. En su sueño, esta era una linda manera de ver sus nietos viviendo en este lugar mágico.En 2011, decidimos empezar este proyecto. Remodelamos toda la casa, y transformamos las grandes habitaciones en apartamentos para alquiler temporal. Creamos apartamentos temáticos que cuentan nuestra historia.Cada apartamento tiene una decoración especial y trae recuerdos de nuestros distintos lugares de nacimiento (Ana es de Brasil, Brane de Argentina, Kaya es nacida en Croacia y tienen raíces italianas).Así es como diseñamos el Apartamento Caipirinha, Tango, Adriatic y Mamma Mia.A eso, le sumamos algunos servicios como desayunos (a pedido) y equipos para la playa.Nuestra pasión es conocer personas y disfrutar de buenas conversaciones.

Más que recibir invitados, nos encanta agasajar nuevos amigos.Nuestra casa está ubicada en una playa tranquila, alejada de las multitudes provenientes de las grandes cadenas hoteleras del centro del pueblo.

Si buscáis un lugar único , en el medio del paraíso, estáis en el lugar correcto!Podéis conocer más sobre nuestra ubicación aquí.

 

Como ahora ya nos ha conocido un poco más, os invitamos a entrar en contacto si necesita más informaciones sobre nosotros, sobre el área, para hacer una reserva o solamente para una amigable charla.

 

 

Gracias y esperamos que nos vengáis a visitar para conocer nuestra preciosa Brela!!

1/2