Turismo de Aventura en Croacia

Senderismo / Montañismo
 
 
Brela esta rodeada por la cadena montañosa Biokovo. Es el sitio perfecto para los amantes de las caminatas y exploraciones de montañas. Existen distintos senderos hacia las montañas, debidamente marcados para que los turistas puedan disfrutar de una jornada memorable.

.

 

Hikking in Brela, Croatia
Mountain Bike / Ciclismo
 
Brela tiene infinitas posibilidades de caminos a explorar. Ciclismo es uno de los principales deportes de aventura practicado en la región de Dalmacia. Debido a su ubicación, Brela ofrece interesantes caminos que llevan a las distintas ciudades de Croacia a través de las rutas por montaña o sobre el mar en bicicleta.

Escalada
 
 
El Biokovo y Gornja Brela son áreas montañosas, famosas por sus escaladas. Existen muchos puntos accesibles para escalar en Brela. Además, Brela está ubicada a pocos kilómetros de otros puntos de escaladas como Omis, Zadvarije, Biokovo Park, entre otros.

.

Rafting
 
 
El rio Cetina es garantía de diversión para toda la familia. Rafting es un deporte de aventura que permite a todas las edades ( niños desde 3 años) sumergir en la aventura de cruzar el rio Cetina desde Brela hasta Omis, pasando por cuevas, caídas de agua, y explorando la belleza natural de la región.

Tenemos paquetes especiales para fanáticos de los deporte de aventura!

En baja temporada tenemos precios especiales para personas en busca de disfrutar de los deportes de aventura.Contáctanos y cuéntanos cual es su deporte favorito, cuántos días os gustaría quedarte con nosotros y prepararemos una oferta especial!