Brela y alrededores

Brela es la mejor playa de Croacia! Es ganadora del premio de playa más bonita de Europa y sexta en el mundo por la Revista Forbes.Brela es la primera playa ubicada en la Riviera Makarska. Conocida por su hermoso paseo a lo largo del mar (5km largo), con vistas paradisíacas, bares sobre la playa, restaurantes y mini shops. Abuela’s Beach House está ubicada en el área Jardula, en la parte Norte de Brela, un lugar de relax y tranquilidad lejos de la multitud de turistas que invaden el centro de la pequeña ciudad. Estamos cercados por naturaleza y playas. Aquí no escuchareis otro sonido que no sea el de la naturaleza.

 

Porque nuestra ubicación es tan especial?

 

Encontrareis un ambiente calmo en la playa, aún en alta temporada de verano. Nuestra parte de Brela todavía no es demasiado explotada, y a las personas le encantan este pedacito de paz en el paraíso. Brela esta en la parte central de Dalmacia. Esto es positivo, cuando consideráis que desde aquí , podéis explorar las principales ciudades turísticas como Split y Dubrovnik, las islas más importantes como Hvar, Korcula y Brac; y aún disfrutar de turismo de aventura como kayaking, rafting e mucho más.

Estamos siempre disponibles a ayudaros y haceros disfrutar de sus mejores vacaciones. Si necesita cualquier información turística, no dude en contactarnos: 

Brela esta ubicada cerca de las ciudades e islas mas visitadas de Croacia. Por eso todos nuestros huespedes tienen la posibilidad de recorrer y conocer toda la parte de Dalmacia en Croacia. 

 

Brela -Split : 45 km

Brela - Makarska: 15 km

Brela - Dubrovnik: 160 km

Brela - Medjugorje: 70 km

Brela - Krka Waterfalls: 130 km

Brela - Plivitce Lakes: 310 km

Brela - Hvar Island : 15 nautical miles

Brela - Brac : 8 nautical miles

 

Aeropuerto más cercano:

Spit 65km

Mejores fotos de Brela  (click para aumentar)

_MG_1479-copy