Nuestros Apartamentos

Abuela's Beach House ofrece 4 tipos de apartamentos para familias , parejas o grupos de amigos. 

Cada apartamento tiene un estilo decorativo unico y original, con deslumbrantes vistas al mar Adriatico.

El lugar perfecto para personas en busca de vacaciones relajadas y un entorno paradisiaco.

Todos nuestros apartamentos ofrecen tv sat, wifi y aire acondicionado.

Todos tienen salida al mar a traves de escaleras (aprox. 50m) .

 

Penthouse Mamma Mia

 

 

Situado en la parte superior de la casa, Penthouse Mamma Mia ofrece la mejor vista de las playas de Brela.Especial para la familia de 4/5 personas, el apartamento está totalmente equipado, con cocina, sala de estar con un sofá cama y una cama oculta, dormitorio principal con cama king size, un baño completo y toilette.La zona exterior tiene un lugar perfecto para disfrutar de la vista y relajarse con una ducha en el final del día. Una gran mesa está disponible para comidas al aire libre.

 

Apartment  Tango

 

 

El perfecto apartamento para familias de hasta 5 personas, una pareja en busca de un amplio lugar para pasar las vacaciones o grupos de amigos en busca de tranquilidad y belleza. El apartamento Tango esta inspirado en los colores rojo, negro y blanco y tiene una moderna decoracion que remite a la ciudad de Buenos Aires.

Cuenta con un cuarto con una cama matriomonial, una cama de soltero y una cama de apoyo. El amplio living dispone de un sofa cama king size , mesa comedor, tv sat ,aire acodndicionado y wi-fi. Para poder apreciar la hermosa vista al Mar Adriatico el Tango ofrece tambien una linda terraza de 18m2. El apartamento esta a 50mts del mar por escaleras.

Apartment  Caipirinha

 

El apartamento Caipirinha tiene su decoracion inspirada en Brasil, y transmite la alegria de ese pais a través de sus colores. Es el perfecto apartamento para jóvenes familias de hasta 4 personas, una pareja en busca de un lugar romántico para hospedarse o parejas de amigos. Con una vista al mar increible, el apartamento dispone de un balcón de 12 m2, tv sat, aire acondicionado, wi-fi. El cuarto dispone de una cama king size con vista al mar y baño propio, el living con un sofa cama king size y otro baño más. y una pequeña cocina . Todos nuestros apartamentos tienen salida a la paya , 50mts por escalera.

Studio Adriatic

 

Perfecto para parejas que buscan un lugar romántico para pasar sus vacaciones, el Studio Adriatic esta inspirado en los colores violeta y gris que simbolizan las famosas lavandas cultivadas en Croacia. El Studio tiene una cama king size, una pequeña cocina, baño privado, tv sat, wi-fi y aire acondicionado. También tiene una fabulosa vista al mar y un balcón terraza de 18m2, donde podrán disfrutar del hermoso paisaje de nuestras playas. Todos nuestros apartamentos tienen salida al mar , 50mts por escalera.